Our next live stream is in
Día 8 - ¿De queí tienes hambre?

Día 8 - ¿De queí tienes hambre?

Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. — Lucas 4:1-2

Muchas veces, ya sea guiado por Dios o voluntariamente, el ayunar es una norma cristiana y esto va en contra de nuestra naturaleza humana de alimentarnos a nosotros mismos. El hambre espiritual es un deseo provocado por el Espíritu para la presencia y la voluntad de Dios. El hambre nos muestra lo que nos estamos perdiendo. Cuando eliminamos todas las distracciones (alimentos, redes sociales, azúcar, etc.) y reser- vamos un tiempo para enfocarnos en Él, a menudo encontra- remos lo que más estamos buscando.

Alcance del día:

Escribe en tu diario las cosas que sientes que se están elimi- nando para que tu vida pueda enfocarse. Toma un tiempo para orar y pedirle a Dios si hay algunas más que no has notado, y luego entrégalas a el en oración. ¿Qué puedes ver ahora, ya que estas cosas han sido quitadas?

Mira y escucha en tu dispositivo favorito.
Amazon App Store Apple App Store Google Play Store Roku
Oración Respondió a Dios?