Hoy estás embarcando una jornada hacia un mayor alcance. Para iniciar bien el año, estamos llamando a nuestros miembros a participar en un ayuno de 21 días en enero. Formalmente, el ayuno comenzará el 7 de enero y terminará el 28 de enero. Terminaremos el ayuno al final del culto del día 28 al recibir la comunión juntos.
Asegúrate de elegir con anticipación un ayuno que funcione para tu estado de salud y tu vida. Sugeriría que, si es la primera vez que ayunas, elijas un tipo de comida o una comida que ayunes. Puedes intentar de no almorzar o ayunar después de las 7 p.m. ¡No suena difícil hasta que lo intentes! Algunas personas eligen hacer lo que se llama el ayuno de Daniel. No comen carne ni nada “agradable a la vista”. En otras palabras, si se ve como algo que quisieras comer, mejor toma tiempo para orar y come algo que no te gusta en su lugar. Cualquiera que sea el ayuno que elijas solo asegúrate de que cuando tu cuerpo comienza a tener hambre, te dirijas a la oración.
Si accidentalmente echas a perder el ayuno, no te preocupes, ora y reinicia enseguida.
Este devocional diario está diseñado para guiarte a través del ayuno. Cada semana tiene un tema del mensaje de la Visión 2018 que es “Alcance”. La semana 1 trata de alcance al conectarte con Dios. La semana 2 nos enfoca internamente en llegar a nosotros mismos y a nuestra comunidad de la iglesia. La semana 3 nos impulsa desde ese lugar de fortaleza para alcanzar a los demás. Cada día individual tiene una escritura, un pensamiento y un lugar para orar y escribir lo que crees que el Señor te está hablando. ¡Este será un gran recordatorio durante todo el año cuando el viaje sea difícil y el estiramiento llegue a doler!
Creo que a medida que tomamos el tiempo para ayunar y oramos para que en nuestros tiempos devocionales con el Señor, Él se nos va a revelar y encontrar. Cuando te acerques a Él, Él se acercará a ti. El Espíritu Santo te mostrará una hermosa visión del año venidero y cómo debe verse tu alcance personal. Él también te estirará en algunas áreas para un mayor alcance.
Estoy mirando con anticipación este año que esta por delante,
Pastor Dan Roth



